Invitamos a todos a participar de la Segunda muestra del libro Ariqueño

afiche_segunda_muestra.jpg

Invitamos a todos a participar de la Segunda muestra del libro Ariqueño


El día 14 y 15 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana se realizará en Arica, tanto en las dependencias de la Universidad Santo Tomás como en la plaza Sotomayor y Pasaje Sangra la segunda muestra del libro Ariqueño.

Esta actividad está organizada por El Consejo Regional de Cultura, la Dibam Regional, Ediciones Cinosargo, Mineduc, La Universidad Santo Tomás y la Universidad de Tarapacá.

El objetivo poner en conocimiento de la comunidad los proyectos editoriales, obras publicadas, talleres y voz de los autores de la región y compartir en torno al libro con invitados nacionales y extranjeros cultores del arte literario.

La actividad tendrá como ejes el lanzamiento de libros, una muestra continua de acceso libre para la venta y exposición de los autores y editoriales, mesas de diálogo, actividades artísticas, recitales, muestra de documentales, videos y más.

Les recordamos, la actividad será en el pasaje Sangra 350 - Arica, los días 14 y 15 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana y la muestra estará montada todo el día y será de acceso gratuito. Favor de Difundir.


Daniel Rojas Pachas
Contacto: 98566401
carrollera@hotmail.com
Más información en:

http://www.cinosargo.com/
http://www.cinosargo.cl.kz/



You May Also Like

0 comentarios