Felicidades a nuestro director Daniel Rojas por anotar un punto en favor de la literatura.

n1070286501_238082_2291.jpg

Aún cuando los resultados ya estaban dados el día cinco de diciembre (Morrocotudo Awards), el recién pasado Jueves 18 se entregaron oficialmente en el Club de Jazz de Arica, los galardones a los distintos premios que el Morrocotudo instituyó para celebrar como es debido, su tercer año de vida.

El reconocimiento era para quienes día a día con su creatividad, trabajo y calidad en la escritura llenan con interesante información, local, nacional e internacional, las páginas del medio de prensa ciudadano Chileno con más lectores.

El Morrocotudo es el primer diario digital ciudadano de latinoamérica y forma en Chile parte importante y fundante de una extensa red que se prolonga por todo el país con proyección incluso fuera del continente, por ello no es menor el galardón que se dió a nuestro compañero y director Daniel Rojas Pachas., al ser reconocido como corresponsal del año 2008 por sus completas e inteligentes notas que han contribuido a revisitar la escritura literaria de la ciudad y el norte del país, además de indagar desde perspectivas interesantes, clásicos universales y grandes autores de nuestra y otras lenguas.

A la par el premio, es una consolidación para el trabajo que hemos venido realizando como equipo editorial digital, pues el apoyo de nuestros lectores y colaboradores, poetas, narradores y querido público de Cinosargo, que día a día nos visita y lee, fue decisivo para impulsar la votación de nuestro director y querido amigo. Agradecemos el apoyo, los mails y comentarios y estamos más que entusiasmados con el buen año que hemos tenido y nos comprometemos como equipo a continuar trabajando por la literatura y la difusión libre y desinteresada del arte ello con mucha más fuerza y buen ánimo. "Cinosargo pronto en otros formatos".

Cinosargo tiene la palabra!!!!!!!!

Milvia Alata.




You May Also Like

0 comentarios