Muestra de la portada del libro número 21 de Cinosargo: Tríptico de verano y una mirla de Cermeño, Escovar y Marsella


TRIPTICO DE VERANO
Y UNA MIRLA

(Novela)

Cermeño - Escovar – Marsella


Julián Andrés Marsella Mahecha: Escritor y poeta colombiano ( Agua de Dios, 1967) Reside en Zipacón, Cundinamarca. Cuenta en su prontuario con varios poemarios y novelas que reposan en el cajón  de la máquina registradora de  mil almas, mil asmas y miasmas. Es dueño del negocio "la fresa feliz" en donde atiende a sus comensales y clientes, ofreciéndoles distintos postres nativos.

Luis Cermeño: Escritor colombiano (Saravena, 1981). Ha publicado el libro Noches de Oriente. Fue residente (09/10) en el programa de residencias para desarrollo de proyectos avanzados en tecnología de Escuelab, en Lima (Ciudad en la que se entristeció muchísimo, junto a los enanos y borrachos del Jirón de la Unión, mientras añoraba viejas letanías extraterrestres)
Andrés Felipe Escovar: Escritor colombiano (Bogotá, 1981). Es coordinador desde 2009 del Laboratorio de Escritura Creativa. realizado en Buenos Aires, Córdoba, Asunción, Bogotá y Valparaíso (Ciudades en las que deambulaba prístino de la tristeza, hasta adquirir el mote de Marco Polo de la decepción).

You May Also Like

0 comentarios