Libros del catálogo de Cinosargo Ediciones en Buscalibros.cl

1327067093920-Dibujo.JPG

Libros del catálogo de Cinosargo Ediciones en Buscalibros.cl

Estimados lectores, tenemos el agrado de comunicar que ocho libros de nuestro catálogo ya están a disposición de ustedes vía buscalibros.cl, uno de los portales de venta de libros por internet más grande y completo del continente.
Desde hoy podrán adquirir nuestras ediciones desde cualquier parte del mundo, con un sólo click y total seguridad debido a las múltiples formas de pago y sistemas de despacho directo a la puerta de sus casas, que buscalibros.cl ofrece.
Los invitamos a visitar la página de buscalibros y a todos los interesados en nuestras obras, revisar los títulos de Cinosargo que están cada vez más cerca de ustedes gracias a nuestra gestión. Mayor información de Cinosargo en www.cinosargo.com

Pronto tendremos más novedades con respecto a la distribución de nuestros títulos y otros puntos de venta. Les recordamos además que en Santiago estamos en Ciudad Letrada, Estrofas del sur, Librerías Fariña, Librería Cuarto Propio y Metales Pesados.

y en Lima, en librería Inestable en la calle Porta de Miraflores, signado con el número 185-B, donde atiende de 2:00 a 7:00 pm.

Por el momento los dejamos con los links a las páginas de adquisición de los primeros títulos de Cinosargo en buscalibros.cl

Novela Negra de Juan Podestá Barnao

El libro de las revelaciones de Víctor Munita

Carne de Daniel Rojas Pachas

Proyecto Apocalipsis de Andrés Olava * Eduardo Cuturrufo

Nómada de Eduardo Rojas Pachas * Esteban Morales

Gorakhnath de Joel Vril

La Maldición de los Whateley´s de Pablo Espinoza Bardi

Raíz de Uno de Fernando Rivera Lutz


Daniel Rojas Pachas
Director de Cinosargo
 
 

You May Also Like

0 comentarios