INVITACIÓN A COLABORAR EN REVISTA CINOSARGO

Cinosargo, es una revista de arte y literatura que nace desde el extremo norte de chile (Arica) y tiene como finalidad, generar en este medio virtual, sin fronteras, un movimiento que impulse a otros cronistas, amantes y estudiosos de las letras, música y cine, a indagar y explorar, en torno al ambiente, historia y perspectivas, en el campo creativo de las diversas áreas de expresión.

En tal medida, buscamos privilegiar miradas alternas, ácidas y fuertes críticas, no sólo con respecto al medio y las circunstancias que envuelven al autor, sino en un plano general, a todo los participes, del rol creador: Instituciones culturales, investigadores y el público, de manera que esa pasividad, que termina por convertirse en letargo e inercia, no impida la maduración de nuevas formas estéticas de cuestionamiento y diálogo.


COMO COLABORAR EN LA REVISTA CINOSARGO
PASOS A SEGUIR PARA PUBLICAR


1. En esta Revista se aceptan colaboraciones en los siguientes géneros: Poesía, narrativa, obras dramáticas, ensayo y crítica Literaria, artículos y reseñas de obras, siempre y cuando se ponga en claro en el documento o en el asunto del mail, el tipo de colaboración que se envía.

2. La colaboración será mandada como dato adjunto al siguiente correo carrollera@hotmail.com

3. Para la extensión de los trabajos se tendrá en cuenta las siguientes especificaciones: Para Poesía: un mínimo de 3 poemas y un máximo de 10. Para Narrativa: un máximo de un cuento o fragmento de novela que no excedan las 15 páginas (en casos especiales se podrá publicar una novela corta que no exceda las 40 paginas, textos más extensos se pueden publicar a través de un fragmento que acompañe un vínculo para su descarga en formato pdf). Para Artículos, reseñas y crítica literaria: un mínimo de una página.

4. Los colaboradores deberán adjuntar también un pequeño resumen Biográfico de no más de 20 líneas, conteniendo lo más importante de sus datos. También pueden suministrarnos una foto suya o imagen artística para adjuntarla a su colaboración (La Foto o la imagen artística no son obligatorias).


5. Los trabajos deben ser enviados a nuestro correo: carrollera@hotmail.com indicando como asunto, colaboración más el tipo de envío que se trate. Ejemplo colaboración Revista Cinosargo: obra narrativa

6. Esta Revista se reserva el derecho a publicar sólo las colaboraciones que se mantengan dentro de las especificaciones requeridas (Ortografía, calidad de los trabajos, originalidad, formato, etc), en un buen estado y no contengan errores de envío. Se sugiere a los colaboradores enviarnos siempre una breve reseña biográfica para saber la procedencia y la trayectoria del mismo.

7. Esta Revista no esta obligada a publicar toda colaboración que nos envíen. Pero se tratará en lo posible de atender la mayoría de los trabajos, teniendo en cuenta, ciertos criterios de calidad y originalidad para satisfacer el interés de nuestros lectores.

8. La revista se edita mensualmente en formato pdf y se puede descargar desde el web de la revista.

9. Esta revista no infringe con los derechos de autor, cada colaborador es totalmente dueño de su autoría.

10. Cada Número está archivado permanentemente en la página, del mismo modo nuestras otras líneas de publicación tambiién son consultables en la página, tal es el caso de La Santísima Trinidad de las cuatro esquinas dedicada exclusivamente a literatura Chilena.

11. Los colaboradores podrán mandarnos sus trabajos cuantas veces lo deseen.

12. Para aquellos que deseen que la revista le haga una entrevista o una reseña de su obra sea poesía, narrativa, ensayo o Revista, le pedimos que se ponga en contacto con el director de la revista Daniel Rojas Pachas por medio del siguiente correo electrónico: carrollera@gmail.com

Agradecemos desde ya su colaboración en nuestra revista.


Los editores.

www.cinosargo.bligoo.com

www.cinosargo.com




You May Also Like

0 comentarios