Felicitamos a Pablo Espinoza Bardi (Autor de Cinosargo) por su inclusión en la Revista Clemente



Seleccionados para nuestro N.º 1


Por fin, luego de un arduo trabajo de selección, damos a conocer la lista de autores, cuyos textos aparecerán publicados en el primer número de nuestra revista Clemente, a mediados de este año.

Los 121 textos recibidos en total, de Lima, provincias (Ayacucho, Trujillo, Chiclayo, Huamanga, Tacna, Pacasmayo e Ica) y del extranjero (Argentina, Chile, México, España y Francia), no son más que una muestra auspiciosa del creciente interés por el fenómeno fantástico, así como un incentivo en favor de nuestro proyecto difusor de la narrativa fantástica, que tan "atrevidamente" hemos emprendido. Gracias a todos los que enviaron sus trabajos, y con ellos, sus anhelos, y confianza.

Estos son los autores sentenciados a la pena de ver publicados sus secretos y angustias, en el primer número de la revista Clemente:

Adriana Alarco de Zadra
Carlos Enrique Saldívar
Martín Roldán
Daniel Salvo
Pablo Espinoza Bardi
Giancarlo Poma
Alberto Zelada García
Daniel Frini
Luis Alberto Beoutis Mejía
Gustavo López Tassara
Leonardo Cárdenas Luque
Francois Villanueva Paravicino

Agradecemos a todos los participantes que no han sido elegidos en esta oportunidad, reiterándoles lo difícil que ha sido llegar a una selección final, y los invitamos a que sigan escribiendo y a estar atentos a una próxima convocatoria de nuestra revista.

Saludos.
Clemente. Revista Peruana de Literatura Fantástica.



You May Also Like

0 comentarios