Avisos (Des)Clasificados Vol II - Colección de cuentos de Cinosargo 2009

9-3-2010_10.3.1_1.jpg

Avisos (Des)Clasificados Vol II - Colección de cuentos de Cinosargo 2009


Leer o descargar desde nuestro servidor en scribd







NOTA (((DES)))CLASIFICADA


La presente publicación de Ediciones Cinosargo lleva por título "Avisos (Des)Clasificados. Vol. II" y comprende una serie de narraciones, cuentos y microrelatos que fueron publicados en nuestra página web durante el año 2009. Esta labor antológica junto a su predecesora, anticipa nuestro tercer aniversario y funge como debido complemento a los especiales de poesía y los libros que en todos los géneros hemos venido entregando durante la segunda mitad del 2009 y lo que va del 2010. Sin duda guardábamos una deuda enorme con la narrativa expuesta en nuestras páginas. Este libro y el volumen I vienen a llenar ese vacío.

Es por lo demás gratificante para nuestro medio cultural rendir un homenaje a nuestros colaboradores y a la calidad de su arte. Por ello pretendemos en este primer semestre concretar nuestros proyectos en papel lo cual no implica abandonar el espacio virtual que tanta gratificación y diálogo ha promovido por ello prometemos nuevas versiones de Avisos (Des)Clasificados. Por el momento hemos cumplido con las voces que nos deleitaron durante nuestros inicios en el 2008 y aquellas que a lo largo del 2009 aumentaron tanto en diversidad estética como en distancia geográfica. Por ello orgullosos podemos recalcar en este segundo volumen el crecimiento de nuestra red que abarca diálogo y correspondencia con muchos países de habla hispana, inglés, francés así como amigos escritores del resto de Chile y Latinoamérica radicados en Asia y Europa.

Pretendemos de todos modos seguir creciendo y entregar ediciones nuevas de Avisos (Des)Clasificados en función de las obras que han ido llegando en lo que va de este año a nuestro espacio en la red. Gracias por su preferencia y gracias también a la dedicación de quienes han emprendido esta aventura literaria confiando en nuestro profesionalismo y pasión por la escritura.

Antes de cerrar este breve prólogo no debemos obviar algunas notas acerca de los autores que participan de la colección. De ellos podemos destacar además del talento y generosidad al compartir su arte y amistad desinteresada.

En síntesis tenemos muchos motivos para estar orgullosos de la labor que estamos realizando, sin embargo, sabemos que siempre podemos ampliar nuestro esfuerzo y seguir creciendo por el gusto y placer de crear.

CINOSARGO TIENE LA PALABRA!!!!!!!!!!!!!!!!

DANIEL ROJAS PACHAS

MARZO DEL 2010



Anuar Zúñiga Naime (((México)))

Ana Patricia Moya Rodríguez (((España)))

Javiera Ugalde Alfaro (((Chile)))

Jorge Vargas Prado (((Perú)))

Juan Francisco Remolina Caviedes (((Colombia)))

Guillermo Fernández Escareño (((México)))

Milagro Haack (((Venezuela)))

Esteban Chicardinni (((Chile)))

Teresa Iturriaga (((España)))

Luis Sanchez (((España)))

Joaquín Guillén Márquez (((México)))

Iván Medina Castro (((México)))

Emilio Vilches Pino (((Chile)))

Orlando Mazeyra Guillen (((Perú)))

Juan Mauricio Muñoz Montejo (((Perú)))

Juan Ignacio Malacrida (((Argentina)))

Rodrigo Ramos Bañados (((Chile)))

Juan Luis Castillo Yupanki (((Chile)))

Emig Paz (((Honduras)))

Luis Cermeño (((Colombia)))


Edición anterior.


7-3-2010_19.3.24_1.jpg

Estrenamos Avisos (Des)Clasificados Vol I - Colección de cuentos de Cinosargo 2008.


Leer

o

descargar desde nuestra cuenta en scribd



You May Also Like

0 comentarios