Sobre el lanzamiento de Entrevista a Sergio por El Tipo (Cinosargo 2013) por Sergio Montorfano


Cinosargo Ediciones se complace en anunciar el lanzamiento del primer libro del músico y escritor Sergio Montorfano "Entrevista a Sergio por El Tipo" para la quincena de diciembre. La presentación de esta obra originalmente programada  para el mes de noviembre tuvo un ligero retraso por la carga laboral de los editores debido a la gestión realizada en encuentros internacionales en Tijuana Baja California, Lima - Perú, la organización del Premio Joven Roberto Bolaño en la frontera norte de Chile y la participación en la edición 33° de la Feria Internacional del libro de Santiago en la cual se realizaron más de diez presentaciones de títulos de la editorial.


Este retraso sólo ha sido en beneficio de la promoción de "Entrevista a Sergio por el tipo" y el diseño y producción de un libro a la altura de los lectores de Sergio que esperan con ansias el lanzamiento de su primer poemario.


Los dejamos con imágenes de la portada e interiores del libro a la espera de la entrega de este libro que constituye para Cinosargo Ediciones un enriquecimiento de nuestro catálogo.



You May Also Like

1 comentarios