Presentaciones de Cinosargo Ediciones en la FILSA 2013


Cinosargo Ediciones invita a la presentación del libro "Y la sangre circulaba en su Carne como un río de Leche" de la escritora Paula Ilabaca Núñez, en el marco de la 33º Feria Internacional del libro de Santiago. La presentación del libro estará a cargo de la escritora Soledad Falabella. 


Cinosargo Ediciones invita a la presentación del libro "En Guerra con Chile" del escritor Víctor Munita Fritis, en el marco de la 33º Feria Internacional del libro de Santiago. La presentación del libro estará a cargo del escritor Omar Pérez Santiago. 



Cinosargo Ediciones y la Liga de la Justicia Ediciones invita a la presentación del libro y proyecto "Tea Party" Muestra Dinámica de poesía Latinoamericana, en el marco de la 33º Feria Internacional del libro de Santiago. La presentación del libro estará a cargo de los escritores Francisco Ide, Juan Carreño, Gastón Carrasco, Tito Manfred y Juan Podestá. 



Cinosargo Ediciones y Literal Ediciones de México, invita a la presentación del libro "Nunca salí del horroroso" - Relatos sobre la violencia en Chile, edición que cuenta con textos de Oscar Barrientos Bradasic, Cynthia Rimsky, Claudia Apablaza, Pablo Toro, Cristobal Gaete, Pablo Bardi y más, en el marco de la 33º Feria Internacional del libro de Santiago. La presentación del libro estará a cargo del editor Daniel Rojas Pachas y los escritores Claudia Apablaza, Juan Podestá y Mauro Gatica.







You May Also Like

0 comentarios